SolarcheckProtección frente a los rayos ultravioleta

Decoloración

REDUCEN y RETRASAN la decoloración

-99,9% U.V.

Rechazan el 99,9% de los rayos U.V. preservando mobiliario y objetos de valor

FPS 285+

Protegen a los suyos de los nocivos rayos ultravioleta

Protección Ultravioleta

Evitar la decoloración, Es posible?

REDUCIR y RETRASAR la decoloración con láminas Solarcheck

Aunque invisibles, los rayos U.V. causan efectos nocivos, no sólo en nuestra piel, sino también en tejidos, mobiliario, objetos de arte, etc.

Las láminas Solarcheck filtran y reducen más de un 99% de la radiación ultravioleta que penetra a través de los acristalamientos, y pueden reducir también hasta un 95% de los rayos infrarrojos solares.

Reduciendo las radiaciones ultravioletas e infrarrojas contribuimos a preservar el conjunto de mobiliario y decoración expuesto, retrasando y reduciendo los efectos decolorantes del sol y su excesivo calor.

Retrasan los efectos decolorantes del sol.

Preservan el mobiliario y las mercancías en exposición.

Láminas Solarcheck específicas para escaparates

Invisibles e inapreciables por el ojo humano una vez instaladas No distorsionan la visión de los artículos expuestos

Factor de Protección Solar FPS 285+

El Factor de Protección Solar (FPS) es la medida de absorción de los rayos ultravioleta, y nos indica el tiempo máximo que podemos exponernos al sol sin riesgo de sufrir quemaduras. Cuanto más alto es este índice, mayor es el tiempo de protección que proporcionan (todas las referencias filtran más del 99% de los rayos UV).

Qué factores causan la decoloración?

Generalmente se cree que la decoloración sólo la producen los rayos ultravioletas del sol, y que bloqueando éstos se evita el problema, un error muy extendido.

Si bien los rayos UV. son los principales causantes de la decoloración, existen otros agentes con efectos decolorantes que no siempre pueden evitarse.

Las láminas Solarcheck rechazan más de un 99% de los rayos UV. y hasta el 95% de los infrarrojos, permitiendo prolongar el tiempo de exposición de los artículos.

Principales causantes de la decoloración
SUBIR