Decoración y Privacidad

Soluciones creativas para el diseño de interiores…

Un nuevo mundo en decoración de mamparas, escaparates, separaciones interiores…

La serie DECOGARD® contiene una amplia gama de diseños para la decoración de puertas y ventanas interiores o exteriores.

Estas láminas permiten a interioristas, decoradores y profesionales del sector explorar nuevas posibilidades de diseño, permitiendo decorar puertas y ventanas en consonancia con el mobiliario, paredes, diseño interior o el propio diseño corporativo.

Una gran variedad de patrones entre los que elegir permiten acabar con la monotonía de separaciones divisorias aportando privacidad y diseño en oficinas, porches, restaurantes, halls, cuartos de baño… Todo ello sin limitar la luminosidad de los espacios.

Un mundo de posibilidades a su alcance para decorar cualquier superficie transparente.

Diseños exclusivos y personalizados

Logotipos, diseños concretos, colores específicos...

Para aquellos diseños en los que la identidad corporativa o el propio proyecto decorativo requieran la utilización de diseños concretos, colores específicos o la inclusión de logotipos, disponemos de vinilos de corte de alta calidad, aplicables sobre prácticamente cualquier superficie.

Mediante un plotter de corte y el software específico para ello, podemos reproducir con absoluta fidelidad cualquier diseño, gráfico, logotipo, etc.

SUBIR